Cubrematic es más que un sistema de seguridad, proporciona ahorros tanto económicos como de tiempo, permitiéndote cuidar tu piscina de una manera mucho más sencilla.
Insumos
Una piscina generalmente utiliza estos insumos:
- Pastillas de cloro triple acción (que se aplica en el skimmer).
- Cloro granulado o líquido.
- Alguicida.
- Corrector de PH.
Con la instalación de un sistema de seguridad como Cubrematic, el uso de todos los insumos se reduce aproximadamente un 65% y hasta elimina la necesidad de algunos en caso de mantener la piscina cubierta.
Tiempo
Con un cobertor colocado, aseguramos que el único cuidado que requerirá la piscina es de unos 5 a 10 minutos máximo por semana, dedicados a barrer y retirar hojas, polvillo y otros elementos depositados sobre la cubierta.
Dependiendo de la exposición, se puede reducir la utilización del barrefondo diariamente o semanalmente, llegando a utilizarlo aproximadamente cada un mes o más.
En el caso de lluvia, y con el cobertor colocado, esta agua queda depositada encima de la cubierta, junto con otras impurezas como hojas y rama, evitando así que se mezcle con el agua de la piscina.
Nuestro sistema cuenta con una bomba de achique que se encarga de retirar el agua acumulada sobre la cubierta y redirigirla hacia el jardín o cualquier otro lugar necesario.